SIA - Sistema Integral Administrativo


SIA
Sistema Integral Administrativo



      Solución informática de tipo ERP (Enterprise Resource Planning) Cliente-Servidor, compuesta por un conjunto de módulos independientes y a su vez relacionados en una base de datos central lo cual permite una interacción bien planeada entre las diferentes áreas de la empresa.

      El Sistema Integral Administrativo parte de una base de 6 módulos: Catálogos, Almacén y Tráficos, Compras, Ventas, Finanzas y Contabilidad. Adicionalmente, usted puede adquirir el módulo de servicio para el control de las garantías de sus productos

      La implantación del Sistema establece una operación organizada y dinámica de sus procesos de negocio, desde la compra a proveedores, administración de inventarios, procesos de venta, afectaciones contables, hasta el manejo de las finanzas de su empresa y aunado a cada uno de los módulos del Sistema Integral Administrativo se tiene las herramientas necesarias para la eficiente integración total de la empresa.

      Aunado a estas ventajas, Usted puede tener el control total de las operaciones de su empresa a través de internet sin la necesidad de contar con una estructura de comunicaciones onerosa, dando como resultado que las sucursales, entidades remotas y sus empleados puedan trabajar desde sitios remotos y siempre con la información actualizada al momento mismo en que se genera sin tener que esperar a ejecutar pesados procesos nocturnos.

Modulos del SIA
  • Catálogos

  • Almacén y Tráficos

  • Compras

  • Ventas

  • Finanzas

  • Contabilidad

  • Garantías


¿Por qué tener un SIA? Algunas buenas razones para que su empresa opere con uno.


Características de operación
   •  Administración de una sola empresa con hasta 98 sucursales.
   •  Un almacén de facturación por cada sucursal.
   •  Emisión de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).
   •  Emisión de CFDI con Complemento de Pagos.
   •  Soporta nuevo esquema de cancelación 3.3.
   •  Catálogos únicos visibles a toda la empresa de Proveedores, Clientes y Artículos.
   •  Manejo solamente de unidades enteras de mercancía.
   •  Método de costeo: costo promedio.
   •  Costo promedio por artículo para toda la empresa siempre en moneda nacional.
   •  Operaciones en moneda nacional y dólares.
   •  Ventas solamente de mercancía existente en el almacén.
   •  Contabilidad Electrónica.
   •  Catálogo de cuentas contables homologado para todas las sucursales.
   •  Números de cuenta contable de 18 dígitos en 4 niveles.


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